Sobre Nosotros

Sobre Nosotros


El proyecto ha sido realizado por el estudio de arquitectura Rusillo Ramiro Arquitectos, un estudio con gran experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de rehabilitación, residenciales y turísticos,  en el centro histórico de la ciudad, lo que nos ha permitido presentar a nuestros clientes un proyecto de apartamentos tipo boutique, totalmente exclusivo a través de la puesta en valor de la esencia de la edificación histórica, teniendo siempre presentes como máximas de nuestra marca, la atención personalizada, para que nuestros huéspedes se sientan siempre como en casa.

Los exclusivos Apartamentos Turísticos, Áurea Granada Suites, se sitúan en pleno centro de la ciudad de Granada, en calle Gran Vía de Colón nº 55, en unos de sus edificios más emblemáticos.

Una edificación de comienzos del siglo XX, de estilo Modernista, que ha sido recientemente rehabilitada por el estudio de arquitectura Rusillo Ramiro Arquitectos, con gran experiencia en el sector de la rehabilitación de edificios históricos, cuidando al máximo su diseño, elegancia y confort.

Apartamentos muy confortables que cuentan con servicios y equipamientos completos, en una zona céntrica pero tranquila. Un lugar perfecto para parejas, familias o amigos, por su enclave en pleno centro de Granada, bien comunicado, con bus directo al Aeropuerto Federico Gracia Lorca, a 300 m de la Estación de Ferrocarril-Ave, junto al Albaicín, la Catedral y a pocos metros de la parada de autobuses que suben a la Alhambra. Rodeado de tiendas y restaurantes, en plena zona financiera, administrativa y monumental de la ciudad.

Tiene tres tipos de suites de estilo moderno han sido diseñadas para garantizar la estancia más cómoda. Para los que buscan la tranquilidad.

Excelente ubicación

Situado a escasos minutos de los principales monumentos de la ciudad y muy próximo a la catedral de Granada.

Ideal para viajes de negocios

Varias Suites diferentes que se ajustarán a lo que usted nos demande, un lugar de calidad y donde está cuidado cada detalle.

Céntrico y con transporte público

El bus turístico de nuestra ciudad lo tiene disponible a tan solo 200 metros andando y la parada de taxis más cercana a solo 1 minuto andando.

Habitaciones exteriores con vistas a la ciudad

Disfrute de nuestras habitaciones exteriores con vistas al centro histórico.